TALLER DE GEMOTERAPIA 100% PRÁCTICO

03 DE ENERO/ 18:30 A 22:00 HRS 

“Gemas que restablecen el flujo de energía, la armonía y el equilibrio”

Las GEMAS trabajan básicamente sobre el cuerpo etérico, para restablecer la armonía y el equilibrio. Tienen capacidad para resonar con el sistema energético humano que está dada por su color y estructura cristalina. A través de estas cualidades, las gemas emiten vibraciones consistentes y repetitivas. La respuesta es una afirmación con estas vibraciones, y de esta forma se restablece el equilibrio natural.

Cuando el cuerpo se desequilibra, comienza el proceso de enfermedad, de modo que para regresar al estado de salud es esencial recobrar el equilibrio perdido, y esto es posible por medio de gemas de distintos colores, ya que cada color tiene una emisión energética distinta.

La Terapia de Sanación con Gemas nos ayuda a recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz, la manifestación física de la energía y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, restablecer los propios recursos de sanación en el Ser Humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual.

Abrir chat